miércoles, 30 de julio de 2014

BIOGRAFÍA

Hola mi nombre es Anyela Daniela Rodriguez Contreras tengo 15 años nací el 17 de junio de 1999 en Zipaquira ; soy estudiante actual del Colegio Liceo Integrado de Zipaquira estoy cursando el grado décimo, soy futbolista, escritora , danzarina esas son las cosas que mas me gusta hacer y incluyendo la música, soy Crisitana y llevo en el cristianismo prácticamente catorce años,  me gusta pasar tiempo con mi familia, amigos, me caracterizo como una persona de un carácter fuerte y e.c.t .... En el transcurso de dos años se me ha permitido escribir dos libros uno de fantasía y otro de romanticismo he ganado diferentes premio en literatura ; hago este blogger para ayuda suya para que les pueda servir de algo espero que sea así


No hay comentarios.:

Publicar un comentario